Pintuarias

es Español
es Español

Nosotros

Foto de Loren@(1)

Nuestra Historia

Iniciamos como empresa familiar en 2019, desarrollando nuestra actividad en el sector de la pintura. Somos profesionales con gran experiencia en el sector.

Gracias a nuestro esfuerzo y con el deseo de mejorar y crecer cada día se ha ido diversificando nuestra actividad al sector de la construcción, específicamente a las reformas en general. Contamos con un buen equipo de trabajo compuesto por profesionales.

Para seguir ofreciendo el mejor de los servicios, estamos en constante cambio, ampliando nuestra actividad a diferentes ramas como fontanería, electricidad e instalaciones de pladur, (como tabiques o falsos techos) así de ésta manera podemos ofrecer un trabajo más completo para atender y aportar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro deseo es seguir trabajando cada día con responsabilidad, honestidad, integridad, ética profesional, seguridad y compromiso de excelencia con nuestros clientes, valores que nos identifican y que llevamos siempre presentes en todos los trabajos que realizamos.

A todos nuestros clientes, gracias por confiar en nosotros, y a todo el que está buscando profesionales comprometidos para su hogar, oficina, local o comunidad, no dude en contactarnos!

0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Proyectos Realizados
0 +
Servicios Ofrecidos
0 %
Satisfacción Garantizada

Lo Que nos Distingue

Iniciamos como empresa familiar en 2019, desarrollando nuestra actividad en el sector de la pintura. Somos profesionales con gran experiencia en el sector.

Misión

Nuestra misión es proporcionar servicios de pintura de alta calidad y soluciones estéticas para transformar espacios en ambientes hermosos y funcionales.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la empresa de pintura más confiable y preferida en nuestra área de operación. Buscamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Ir al contenido